Solo para adultos: el regalo que recibió la mamá de las Kardashian

Por Metro Ecuador

Las Kardashian siempre dan de que hablar, más allá de su fama y gustos excéntricos, un regalo por el Día de la Madre sorprendió a seguidores y extraños de la familia. Khloé envío un obsequio para conmemorar el Día de la Madre.

Un kit para adultos, que sin duda hará más llevadera la cuarentena, fue lo entregado a Kris Jenner. Precisamente la progenitora de las Kardashian publicó un video en Instagram, de su reacción al abrir el paquete, ¡vaya sorpresa!

Una botella de vodka marca Belvere, preservativos (condones) con la frase “ no se permiten niños”, un vibrador de la marca Lelo, una vela de Tom Ford, un antifaz, unas pastillas para ‘relajarse’ y un cigarrillo electrónico para fumar marihuana.

Todos los artículos antes mencionados fue lo que recibió Kris. Unos regalos un poco sacados de la cotidianidad. Aunque muchos acostumbran una cena, ropa u otro presente (chocolates), las hijas de Jenner y, sobretodo, Khloé lo llevaron a otro nivel.

Los regalos, según sus seguidores, fueron calificados como algo íntimo pero que demuestra la confianza entre madre e hija. Cada uno de los artículos llevaban un mensaje personalizado.

A pesar de todo ello, el plato fuerte fue un bolso de Dior con el que Khlóe consiguió arrancarle una sonrisa a su famosa madre. Y para no quitar el romanticismo, un impresionante ramo de rosas acompañó los extravagantes regalos.

View this post on Instagram

Happy Mother’s Day!! To my mother, MJ, thank you for teaching me to be the best mother I can be, through the lessons you instilled in me as a mother, friend and mentor. I could not have asked for a more amazing mother and I love you so much. Being a mother is the most incredible blessing, and I thank all of my kids for giving me the opportunity to love, teach, grow, and learn as a mommy and a grandmother. Seeing my babies become mothers has brought me so much joy and I thank God for my family every day. To my beautiful daughters who are moms, Kourtney, Kim, Khloé, Kylie, I am so proud of you today and every day!! To all the moms, moms-to-be, aunts, godmothers, sisters, friends and mother figures out there who hold their families together in the best times and during the challenging times, let’s celebrate you today! #HappyMothersDay ❤️

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

Abuela de las Kardashian

Sin embargo, Kris no olvidó a su progenitora y con un tierno video y un mensaje agradeció lo aprendido y logrado gracias a su ayuda. Mary Jo Shannon es la abuela de las Kardashian.

“A mi madre, MJ, gracias por enseñarme a ser la mejor madre posible a través de las lecciones que me inculcaste como madre, amiga y mentora. No podría haber deseado una más maravillosa que tú y te quiero muchísimo”.

Para más noticias sobre las Kardashian y temas de interés, revisa lo siguiente

Khloé Kardashian le hace una pesada broma a su hermana Kourtney y deja su casa destruida

La integrante del clan Kardashian recibió críticas por esta broma

Las lujosas casas de las Kardashian que muestran en esta cuarentena

Kylie, Kim, Kourtney, Kendall y Khloé están manteniendo la distancia social en sus mansiones

El increíble gimnasio casero donde entrenan las Kardashian durante la cuarentena

La familia tiene todo para seguir ejercitándose en su casa

Loading...
Revisa el siguiente artículo