Entretenimiento

Modo cuarentena: Evaluna Montaner mostró su lado más natural

Evaluna Montaner se mostró súper natural durante esta cuarentena, la cual pasa junto con su esposo Camilo Echevrerry y familiares en Miami.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía sin maquillaje, sin estilismo y hasta sin brasier. Como muchas, están pasando la cuarentena; lo que es normal si es en casa.

La foto alcanzó casi dos millones de corazones y cientos de comentarios, entre los cuales hay de elogio y otros son críticas. Aunque ella ha dejado claro que no le importan.

Recomendados

Por otro lado, reveló que celebrará con Camilo que llevan tres meses casados. «Hace 5 años estoy en ‘etapa de luna de miel’ con Camilo Desde que empezamos a salir me decían que esa etapa se terminaba (me los siguen diciendo). Yo no creo que eso tiene que ser así», dice su texto en la red social.

Así como esta, hay otras declaraciones de amor de la joven hacia su amado. Hace días, publicó una fotografía en la que aparece acostada junto al amor de su vida.

Esta parejita de recién casados no han dejado de ser tendencia en redes. Pues se los ha tildado de muy románticos y que él es muy meloso con ella.

Además, se han generado burlas y memes relacionados a lo «intenso» que ha llegado ser el artista con la pequeña Montaner. Una de las más populares es cuando lo imitan con su canción ‘Favorito’.

Temas relacionados:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos