Marvel: esto dijo Mark Ruffalo sobre una nueva película de Hulk

Por Metro Ecuador

Al parecer no solo Thor y 'Ojo de Halcón' son los únicos Vengadores iniciales que seguirán en las próximas fases del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Hulk, el gigante verde, quiere seguir presente y su actor Mark Ruffalo se pronunció

Han pasado 12 años de la película de Hulk, una de las poco vistas y conocidas dentro del MCU.  Mark Ruffalo ha dejado muy claro que le encantaría volver como Bruce Banner de cualquier manera.

Una de las ideas del actor estadounidense fue tener una precuela de 'Profesor Hulk'. La historia se ambientaría entre los eventos de Avengers Infinity War y Avengers Endgame. En otras palabras, nos mostraría como logró fusionar a la fuerza y la mente en un solo ser

“Esa debería haber sido su propia película”, dijo Mark Ruffalo. “Eso es lo que estoy lanzando en realidad, esa sección de tiempo … ¿Cómo se convirtió Banner en Hulk? Presiono al estudio para que hagan esta historia”, agregó el actor.

“Recibí una llamada de Downey. Debí haberlo hecho, que yo estaba, ya sabes, vagabundeando y gritando, y él simplemente dijo: Ruffalo, vámonos. Hagamos esto al estilo de Iron Man. Y después de eso, pensé, supongo que tengo que hacerlo”.

Esta oportunidad podría tener dificultades por los derechos que guarda sobre el personaje la compañía Universal. Por otro lado, funcionaría, si lo logra Marvel Studios, para dar paso a la formación de 'She Hulk'.

Hulk si formará parte de la serie de Disney+, por lo cual no es descartado que el gigante verde vuelva a ser parte de los nuevos Vengadores y sea el reemplazo de Tony Stark como la mente maestra.

Para más noticias sobre Marvel, a continuación

Un miembro de ‘Los Vengadores’ le pidió a Sony que no se lleve Spider-Man del universo Marvel

Es posible que en la próxima cinta de Los Vengadores no esté presente el héroe arácnido

Marvel está apostando por la inclusión, y lo está haciendo de la mejor manera

El elenco que Marvel armó está conformado por una mexicana, un afroamericano, un surcoreano, un pakistaní, una actriz sorda y un escocés.

Loading...
Revisa el siguiente artículo