¡Juegazo! Anuncian Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 Remaster, aquí las novedades

Por Metro Ecuador

Activision confirmó el regreso de la saga del videojuego Tony Hawk´s Pro Skater 1 y 2. Lo mejor de todo es que vendrá en formato remasterizado para PS4. Los rumores de varios skaters se han logrado confirmar.

Para los amantes de los videojuegos, esta noticia resultó un golpe directo en la nostalgia. ¿Quién no recuerda disfruta de esas acrobacias en su primera consola? Ahora, jugaremos y mostraremos nuestras habilidades en PlayStation 4, PC y Xbox el próximo 04 de septiembre.

La última vez que estuvo disponible para consolas fue en 2015. En esa ocasión el título del videojuego fue  Tony Hawk’s Pro Skater 5 para dispositivos móviles fue en el 2018.

Algunas de las mayores sorpresas fue que todo lo que se puede apreciar en el lanzamiento (video) no necesitará el pago o monetizarlos para desbloquearlos. De esta manera se evita el modelo freemium de micro-compras dentro del juego o de pay-to-win.

El modo cross-play se está pensando en incluir lo cual permite jugar entre plataforma como lo logró Fortnite. El videojuego se podrá jugar con pantalla dividida en una misma consola.

El desarrollo de esta nueva versión del popular juego de deportes extremos estará a cargo de Vicarious Vision. Ellos también remasterizaron Crash Bandicoot N. Sane trilogy .

Ahora viene lo mejor, la gran mayoría del soundtrack original -icono de los 90’- estará presente. Sobra decir que grandes figuras del skater serán parte del videojuego, a continuación, te mostramos los nombres disponibles.

Tony Hawk la leyenda del skate de 52 años, junto a Bucky Lasek, Steve Caballero, Geoff Rowley, Andrew Reynolds, Elissa Steamer, Chad Muska. Además la presencia de Eric Koston, Rune Glifberg, Kareem Campbell y Bob Burnquist.

Para más noticias de tecnología, revisa lo siguiente

5 aplicaciones de juegos que no te pueden faltar en la cuarentena

Desde los más clásicos a las últimas tendencias, dile no al aburrimiento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo