Instagram: así puedes eliminar varios comentarios y bloquear cuentas a la vez

Por Metro Ecuador

Para los influencers o el común de los usuarios en Instagram, a veces tenemos un conjunto de comentarios que no son para nada buenos para la imagen de nuestro perfil. Por supuesto, es tedioso eliminarlo uno por uno, así que la aplicación ya permite borrar  muchos a la vez.

Instagram está constantemente luchando contra el acoso que sufren sus usuarios. La eliminación de comentarios en grandes cantidades permite que fotos y videos del perfil tengan un ambiente más positivo.

Para lograr eliminar el conjunto de comentarios, te mencionamos a continuación que se necesita y desde cuando lo puedes hacer.

A partir de la nueva actualización de la red social es posible eliminar hasta 25 comentarios de forma simultánea. Además, se podrá bloquear o silenciar varias cuentas o perfiles en una sola.

Esta actualización se enfoca particularmente para cuentas o personas que sufre acoso o bullying mediante mensajes de odio u ofensivos en sos fotos y videos. Y si esto no fuera suficiente, ahora Instagram permite limitar o controlar quien puede etiquetarte o mencionarte en una publicación.

Aunque no es del todo seguro que se implemente en la nueva actualización, se analiza la posibilidad de fijar comentarios para que se mantenga en la parte superior. Así, se podrá destacar una conversación o simplemente mensajes interesantes que hablen bien de ti.

¿Cómo puedo eliminar los comentarios?

Para eliminar comentarios, la manera es simple: tenemos que tocar un comentario y luego el icono de puntos, allí puedes seleccionar "administrar comentarios" o "más opciones" y, finalmente, eliminamos los comentarios o bloqueamos cuentas.

Para más noticias sobre tecnología, continúa leyendo

WhatsApp: este es el truco definitivo para no aparecer "en línea"

Para muchas personas es molesto tener que dar explicaciones sobre su estado de conexión. Te explicamos cómo resolver este problema.

Loading...
Revisa el siguiente artículo