¡Mostró el video! A Kimberly Loaiza le robaron y asegura que está en peligro

Por Michelle Cardenas

Kimberly Loaiza fue víctima de robo y ahora asegura que tiene temor. El inconveniente ocurrió en su casa de Ciudad de México mientras se encontraba en Acapulco. Además, ella cree que junto a su familia corren peligro.

"Quiero decirles esto porque quiero que quede una evidencia pública por si algo nos llega a pasar", señaló.

La propia Kim se encargó de contar todo lo que le ocurrió a través de un video en su cuenta oficial de YouTube. Ahí puso en alerta a sus fanáticos cuando confesó que tenía miedo por el peligro que estaba atravesando tras el robo de su casa. Además mostró imágenes del terrible momento. 

La youtuber explicó que los vecinos fueron los que se dieron cuenta de que una puerta del garaje estaba abierta. Así que ahí tuvieron que regresar a Ciudad de México.

Kimberly Loaiza en Instagram Kimberly Loaiza en Instagram

Además de llevarse la caja fuerte, dinero y joyas, la famosa contó que les robaron las cámaras de seguridad. Por eso no pueden ver quiénes están detrás del robo. Sin embargo, la investigación está abierta.

"Tengo miedo, yo a esa casa no pienso volver", señaló. Esa es su decisión a pesar de que confesó que había estado entusiasmada con su vivienda. Además habían comprado los muebles para ese lugar que fue rentado por un año.

Toda la red social de YouTube se revolucionó cuando salió a luz la noticia. Apenas pasaron pocas horas de la publicación de su video, la tendencia y preocupación se evidenciaron.

Este video además hace referencia a un tuit que ella publicó hace algunos días. Ahí la youtuber expuso que tienen miedo por algo terrible que le había pasado.

Kim aseguró que ahora están en un lugar seguro, compartiendo también con Juan de Dios Pantoja. "Espero que no pase nada, estoy muy asustada la verdad", finalizó la youtuber.

Aquí el video completo

Aquí te dejamos más contenido

Tres mujeres quiteñas que emprenden en el diseño de mascarillas cómodas

Las mascarillas causaron varios daños e incomodidad en la piel es por eso que tres quiteñas se ingeniaron para diseñar mascarillas cómodas.

 

Otra información de Kimberly Loaiza en video

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo