Entretenimiento

Juan de Dios Pantoja ¿presiona a Kimberly Loaiza para que vuelvan?

La polémica sobre la ruptura de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza sigue dando tela que cortar. Ahora, la ‘lindura mayor’ ha hecho varias apariciones en Instagram. Pero, el padre de su hija parece presionarla para que vuelva, como lo dicen algunos fans. Esto luego  que rompiera el silencio. En un video habló sobre su relación, confesó que su embarazo fue traumático y pidió perdón a Kenia Os y a Lizbeth Rodríguez.

El domingo, Kim compartió una hermosa fotografía junto con su pequeña Kima. Estuvo acompañada de un emotivo mensaje por la fecha, ya que fue su primer Día de las Madres. » Tal vez no soy una mamá perfecta pero aun así daré todo por mi princesa y luchare para que siempre sea feliz», fue parte de lo que escribió la mexicana.  Uno de los comentarios de ese post que tuvo más corazones fue el de JD Pantoja, al punto en que una usuaria le dijo que «dejara» a Loaiza que piense si regresa con él o no.

Recomendados

«Siempre enamorado de ustedes», escribió Juan y le dejaron más de 15 mil ‘Me Gusta’. En los más de cuatro mil comentarios algunos peguntaban si volvieron, otros lo felicitaron y hubo quieres fueron más tajante.»yaaaa déjala que tome su tiempo», dijo un internauta a quien le dejaron un par de ‘likes’.

¿Presión?

Pero, pareciera que Juan sí está buscando algo al comentar las fotos recientes de Kim o al menos ser más evidente porque seguramente siempre lo ha hecho. Pues en publicaciones anteriores -tras la polémica- ha dejado su reacción. En la última foto de Loaiza en Instagram, ella aparece presumiendo sus atributos y la acompaña con una «profunda reflexión». «Cuando la flor florece, las abejas llegan sin invitación», expresó la ‘lindura’.

A esta publicación, JD no quiso quedar por fuera y dejó un emoji de enamorado. Nuevamente, casi cuatro mil usuarios le comentario su respuesta en los que también le dijeron «bro, déjala pensar. Dale su espacio», dijo un internauta.

En otra, cuando el problema estaba bien recién, Kim compartió una galería con su pequeña Kima y otra vez Juan le escribió: «Las amo», junto con emojis tristes y un corazón roto. A lo que casi 300 mil personas dejaron su ‘like’ y otras 20 mil reaccionaron lamentándose con la ruptura de los famosos youtubers mexicanos.

Pero si Juan está o no presionando a Kim o sea cual sea la razón por la que hace presencia en las publicaciones de ella es su decisión y solo ellos sabrán si regresan, si regresaron o si es el fin de Jukilop.

Mira en video a Kim en Tik Tok

Temas relacionados

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos