Entretenimiento

Greeicy Rendón prepara “La Carta” que define su estilo musical

Greeicy Rendón, a sus 27 años, ha comenzado a escalar en la palestra musical. A pesar de las dificultades que ha colocado la pandemia del coronavirus al campo del entretenimiento (música), la colombiana ha demostrado que este tiempo de aislamiento da sus “frutos”.

El pasado 17 de abril estrenó su último sencillo “Los Besos” y con ello nos dejó con ganas de encontrar y sentir ese estilo musical de Greeicy: apasionado, sentimental y rítmico. Precisamente, como primicia para Metro Ecuador, la caleña nos contó un poco de lo que será su segundo álbum de estudio “La Carta”.

¿Cómo afectado la cuarentena a Greeicy?

Ha sido una época muy bonita, de mucha inspiración y transformación personal. Creo que estos días uno se encuentra con un montón de cosas y respecto al arte (música) se ha dado la oportunidad de preparar el nuevo disco.

Recomendados

La cantante y actriz reveló que esta nueva entrega, que sería su segundo álbum, tiene más de su esencia. Por lo cual, está muy feliz de revelarlo al público.

Cada vez vamos evolucionando con lo que queremos expresar. Este disco tiene muchas más emociones y sentimientos reales.

¿Por qué el título del álbum, “La Carta”?

Siento que es una carta a mis fans, una carta que le da Greeicy y la vida a la gente. La vida es un conjunto de emociones y por ello quiero hablarle de todo. Tiene un concepto muy real, y precisamente la última canción de este disco tendrá un tinte especial.

Es ahora, que Greeicy vigiló y plasmó todo lo que ella diría, señala la artista. Incluso, el disco, tendrá el tinte e influencia de los fans que llegaron y conectaron a través de mensajes con la cantante colombiana. De esta manera nació “atentamente amor” y demuestra que el vínculo entre seguidores y la colombiana es fuerte.

Este último título será parte del disco, que no tiene fecha de estreno, pero augura éxitos que pondrán a más de uno a corear sus letras. La colombiana, destacó que esta nueva entrega está bajo un concepto, mas no en un lazo entre canciones.

¿Por qué un disco conceptual?

Entendí que esto es como un regalo, es como hijo que uno tiene. Por ende, nace de una forma muy natural. Más allá de tener una correlación entre temas musicales, tiene un vínculo con los sentimientos que vivimos día a día. No fue algo muy pensado, por eso me parece un concepto muy lindo.

¿Cuál es el estilo musical de Greeicy?

Mi estilo música nace desde como he desarrollado mi pasión por la música a partir de la niñez. Crecí con baladas, pero soy una apasionada por el baile y por eso mi influencia rítmica. Me gusta ese lado pop y romántico. Eso se puede plasmar en el último éxito “Los Besos”, que la colombiana lo define como lo más cercano a su estilo.

La ganadora como artista con más actitud en los MTV Millennial Awards 2018, señaló que esta época es difícil para todos los humanos, sin importar su nacionalidad. Recalcó que la música y mantener ese lazo de solidaridad con los demás nos sacará adelante.

Respecto a su álbum, instó a sus seguidores y demás amantes de la música a estar pendiente. Su diseño, colaboraciones y temas serán completamente una sorpresa y por lo tanto se espera que sea el próximo éxito dentro de radios y plataformas de música.

Para más noticias de Greeicy, revisa lo siguiente

Tags

Lo Último


Te recomendamos