Freddie Mercury: integrante de Queen habla sobre secuela de Bohemian Rhapsody

Por Metro Ecuador

Bohemian Rhapsody, película biográfica del cantante de Queen, Freddie Mercury, fue estrenada a finales de 2018 y tuvo un increíble éxito al recaudar más de $ 900 millones en el mundo  y ganó cuatro Premios de la Academia, incluido el Mejor Actor por Rami Malek (protagonista). Tras ello comenzaron los rumores de una posible secuela  justamente el legendario guitarrista de la banda, Brian May, despejó la duda.

En una entrevista para Rolling Stone, May aseguró que es poco probable que suceda la secuela de Bohemian Rhapsody. "No creas que no pensamos en eso (…) Hemos hablado. Básicamente creemos que no, por el momento. Supongo que las cosas podrían cambiar, pero creo que sería difícil", dijo.

Premios Oscar, mejor película: Estos solo datos curiosos de Bohemian Rhapsody

Son ocho las películas nominadas a mejor película en los premios Oscar 2019, entre ellas está Bohemian Rhapsody, film biográfico de Fredy Mercury el cual fue interpretado por Rami Malek

Aunque, la prestigiosa revista señaló que si ocurre un seguimiento se centraría en los últimos años de Mercury, pues Bohemian termina en 1985 con Freddie al enterarse de que ha contraído el VIH. "No creo que sea algo alentador (…) No digo que sea imposible porque hay una gran historia allí, pero no creemos que sea la historia que queremos contar en este momento", agregó  Brian.

View this post on Instagram

Mood. #SaturdayStyle #Mood #FreddieMercury

A post shared by Freddie Mercury (@freddiemercury) on

También refirió que de haber una saga se abordarían otros temas como aspectos que en esta película no se tocaron, como la infancia de Freddie y otros periodos de su carrera. Sin embargo, reiteró que de momento no habrá un seguimiento. "Realmente no creemos que haya otra película allí (…) Hay otras ideas que tuvimos, pero no creo que ocurra una secuela", aportó.

Nueva versión de 'We Are the Champions'

La semana pasada, Queen lanzó un video con una versión de su éxito "We Are the Champions" para decir "You Are the Champions". Fue más que todo para elogiar y felicitar a los trabajadores de la salud y los de primera línea en esta pandemia de COVID-19.

"We Are the Champions", definitivamente se convirtió en el himno del mítico concierto Live Aid de 1985. En aquella ocasión, fue Mercury el encargado de poner voz y sentimiento a una canción que simbolizaba la lucha ontra otra.

 

Temas relacionados:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo