Entretenimiento

Bad Bunny dijo que le gustó ser mujer y que daría el siguiente paso ¿A qué se refiere?

Bad Bunny rompió todo tipo de estereotipos al publicar su último video de «Yo Perreo Sola» vestido totalmente de mujer. En una reciente entrevista dijo que le ‘encantó’ y que pronto está listo para el siguiente paso. ¿A qué se refirió con esto?

Ahora que el ‘Conejo Malo’ está enamorado y que su ‘amor’ le acompaña a todo lado, es cuando más quiere defender los derechos de las mujeres. Eso lo pudo evidenciar en su video pues, apareció en tres ‘looks’ diferentes como una mujer hermosa y empoderada.

Recomendados

Lanzamiento de nuevo álbum en tiempo récord

Nuevamente está en tendencia, debido a que el pasado domingo 10 de mayo, lanzó su cuarto álbum «“Las que no iban a salir». Se trata de un recopilatorio de diez canciones inéditas con colaboraciones de cantantes como Yandel, Don Omar, Zion y Lennox, Nicky Jam, Jhay Cortez y la popular canción “En casita” con su novia, Gabriela.

La canción más comentada fue «Bye, me fui», donde los seguidores destacaron que se trataría de su nuevo ‘himno’ debido a la letra romántica y de ‘despecho’ que habla.

Los fans debatieron sobre ese comentario polémico que hizo Bad Bunny. Unos dijeron que «está listo para el siguiente paso» significó el lanzamiento récord de su cuarto álbum. Otros fueron más allá y mencionaron que se trataría de alguna colaboración con mujeres o otro disfraz que denote sus atributos.

Te puede interesar:

Te dejamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos