Novia de Gianluca Vacchi, Sharon Fonseca, está embarazada

Por Metro Ecuador

La novia de Gianluca Vacchi, Sharon Fonseca, anunció este domingo Día de las Madres que está embarazada. Así es; el DJ millonario será padre y la feliz pareja lo dijo mediante un video en Instagram.

"Queremos compartir algo especial". Dijo el excéntrico hablando en inglés. "Cuando en algún momento de mi vida, pensé en cómo sería la potencial madre de mi hijo, todas esas características las tiene Sharon. Estoy bien feliz de anunciar y compartirles que Sharon y yo estamos esperando un bebé. Y ella será la madre que yo siempre soñé para mi hijo", agregó en el video.

La modelo venezolana, en medio de su emoción, envió un mensaje para su mamá y su suegra.  También aprovechó para manifestarle públicamente a su amado lo feliz que está con la pronta llegada de su hijo.

"Gracias mi amor por darme el regalo más hermoso", dijo, provocando que este la abrazara fuertemente y se conmoviera al respecto.

 Vacchi se ha caracterizado por tener novias mucho más jóvenes que él. Aunque nunca ha llegado a tanta formalidad con una. Pero ahora se ha mostrado feliz y enamorado a modelo de 23 años de edad.

Gianluca Vacchi y su novia Gianluca Vacchi y su novia / Instagram

Ahora sí, Gianluca cumplirá su sueño de convertirse en padre antes de sus 60 años como lo había manifestado hace algún tiempo.

View this post on Instagram

Simply us…❤️ @sharfonseca #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Temas relacionados:

Meghan Markle siente inseguridad por esta parte de su cuerpo y siempre intenta ocultarla

La esposa del príncipe Harry hace todo lo posible por ocultar sus pies. Te contamos el motivo.

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo