Exestrella de la WWE fue arrestada por agresión sexual, ¿qué pasó?

Por Metro Ecuador

Alberto del Río o José Rodríguez Chucuan fue arrestado en Texas. La estrella de la lucha libre enfrentaría cargos por agresión sexual, aunque ya está en libertad después de pagar fianza.

La presunta víctima presentó una denuncia el sábado 09 de mayo, un día después del presunto hecho de violencia. El excampeón de la WWE pagó una fianza de USD 5000 para salir en libertad.

Una mujer lo acusó de amenazarla con dejar a su hijo en medio de la carretera si se ponía a llorar o si no cumplía con sus peticiones el pasado 03 de mayo. Del Río la habría golpeado en la cabeza, obligándola a ponerse un vestido y bailar para él; luego fue agredida sexualmente.

El luchador de raíces mexicanas no se ha pronunciado al respecto. Alberto Del Río ha protagonizado hechos similares en el pasado. Fue despedido de la WWE por conducta antiprofesional y problemas con un empleado.

En aquella ocasión el ganador de Royal Rumble 2011 aseguró haber sido víctima de un acto de xenofobia, por esa razón golpeó a un trabajador de la empresa.

El Patrón actualmente es luchador independiente y la mayoría de sus presentaciones son en Estados Unidos. Además, se ha enfocado en promocionar la liga de MMA, Combate Américas.

Del Río es recordado por mantener feudos con ‘Rey Mysterio’ y ‘Edge’. Con este último protagonizó el evento estelar en Wrestlemania XXVII por el título mundial pesado, siendo el último combate-previo a la lesión de columna- del oportunista máximo.

Para más noticias revisa lo siguiente

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo