El espectacular video de más de 8 millones de vistas de Natti Natasha

Por Michelle Cardenas

Natti Natasha lo vuelve a hacer. Con pocas horas y sin mucha ropa, logró obtener millones de vistas en un video que ha causado gran impresión.

Instagram fue nuevamente el medio para que la cantante de género urbano, impregne su baile en un video viral. Así, el récord de este video es de casi 9 millones de vista. Pero contiene imágenes muy curiosas que ha despertado las dudas de los fanáticos.

Primero que nada, la cantante aparece en topless. Usa sus brazos para taparse la parte delantera. Mientras lleva un panty con encaje.

Otra de las acciones que llama la atención es un movimiento de cadera. Resulta que mientras está tapando con sus manos baila mostrando su cuerpo.

Finalmente, en el video se puede ver qué es un hombre el que la está grabando a la intérprete de Sin Pijama. Es en el espejo donde sale el sujeto sosteniendo el celular y una plancha.

Así es, lo escucharon bien, el hombre sujeta una plancha con la que hace que salga vapor para darle un efecto a su toma.

View this post on Instagram

Asi que dale 💨💨💨 #sinpijama

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Las imágenes causaron que millones de seguidores reaccionen. Y de entre los más de 25 millones que tiene la famosa en Instagram, 8 millones 954 persons vieron el video y comentaron. Además, el video fue publicado el sábado, así que sigue subiendo el número.

Por otra parte, los seguidores amaron el video y dieron halagos. Pero también estuvieron los que criticaron las imágenes.

Natti Natasha posando para Instagram Natti Natasha posando para Instagram

A muchos de ellos les pareció excesivo mostrarse así en público. Como si el video con una mujer con poca ropa lo que busca es que tenga mas seguidores.

Sin embargo, al parecer esta grabación se trata de imágenes que servirán para el nuevo video de una canción. Esto fue revelado en una foto que ella publicó después en su Instagram. Entre palabras con una sensual foto, ella puso:

"Grabando mi nuevo vídeo Clíp Casero #quemaltefue 🍑 Pendientes a mi @tiktok".

Así que esa sería la razón de esas imágenes.

Aquí te dejamos más contenido interesante

Aquí te dejamos información similar en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo