Entretenimiento

Bad Bunny sorprende con ‘Las que no iban a salir’ con su novia y más

Sin que nadie se lo esperara, Bad Bunny ataca con todo. Resulta que no necesitó promociones para sacar un álbum sorpresa: «Las que no iban a salir».

Este domingo 10 de mayo, el artista sorprendió a sus fanáticos con el estreno de 10 canciones inéditas. En este impactante álbum hay canciones con Zion y Lennox, Yandel, Don Omar, Nicky Jam y Jhay Cortez.

Estos temas tienen una duración de 30 minutos en total. «En casita» es uno de los temas llamativos que más ha sorprendido, ¿Por qué? Pues es una canción que canta el artista junto a su novia Gabriela.

Recomendados

Bad Bunny dijo en una de sus recientes transmisiones en vivo que estas eran canciones dedicadas a otros álbumes. Sin embargo no salieron en el producto final. Por eso el nombre de este disco.

De ese modo, en menos de usa semana, el cantante terminó sus temas inéditos. Los juntó en su álbum y tienen canciones que prometen mucho.

Por eso mismo, los fanáticos también explotaron. En pocas horas el famoso se volvió tendencia y por su puesto, los memes fueron parte del juego.

Las palabras en tendencia fueron su nombre artístico y el real: Benito.

Finalmente, debes saber que el álbum está disponible en todas las plataformas digitales.

Aquí te dejamos más contenido

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos