Entretenimiento

Bad Bunny reveló que famoso reguetonero no quiso cantar con él

Instagram Instagram

En el desate de Bad Bunny con su live, también hizo una confesión a sus seguidores sobre una nueva canción que pudo haber sido un éxito total junto a otro colega y que no salió adelante por la inestabilidad del otro artista. En redes sociales dijeron que se trataba de Don Omar ¿la escuchaste?

PUBLICIDAD

Hace un tiempo el cantante de ‘Yo Perreo Sola’ tenía entre manos un trabajo con “alguien” que a diferencia de lo que a él le hubiese gustado, prefirió hacer publicaciones sobre su acuerdo conjunto “revolcando el avispero”.

La colaboración, que se podría haber convertido en otro de sus ‘temazos’, finalmente no se llevó a cabo por la inestabilidad de este cantante con respecto a la colaboración.

En palabras de Bad Bunny: “Cuando yo digo que un tema es con alguien es con esa persona. Ese tema lo pude haber sacado, pero no. Cuando lo hice, la vibra, todo lo que surgía… tiene que ser con esa persona. Esa persona dijo que sí, luego que no”, explicaba a sus espectadores.

Los seguidores comentaron en el en vivo de Instagram, que de la persona que hablaba Bad Bunny es nada menos que Don Omar y en ese momento, la palabra del artista se volvió tendencia en Twitter.

El ‘Conejo Malo’ no quiso decir su nombre, pues criticó su actitud frente a la creación de un tema con el reggaetonero del momento. Bad Bunny reprodujo en ese live una parte de la canción concluyendo sobre el tema que ese proyecto ya se olvidó: “No se dio. Punto y se acabó. Pues el tema murió. No lo iba a hacer con más nadie. Iba a rellenar un roto y un vacío que solamente podía llenar esa persona”.

Además, el puertorriqueño indicó que siempre respetaría la música de este artista del que se sabía “sus himnos” aunque nunca hubiera sido su fan. Los seguidores de este live podían, por tanto, estar en lo cierto, pues pocas personas tienen tantos himnos como Don Omar.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último