Entretenimiento

Las ostentosa fiesta de cumpleaños de J Balvin que celebró hasta con tapabocas en su mansión

El reguetonero colombiano, J Balvin, no quiso perderse la oportunidad de poder celebrar sus 35 ‘vueltas al sol’.  No le importó la cuarentena ni nada para hacerlo como ‘Dios manda’. En un video que circula en redes se puede ver a algunos invitados que tomaron sus debidas precauciones para asistir a la fiesta en la mansión que tiene en Medellín.

En el video se puede identificar a rostros como Valentina Ferrer, su novia; María Osorio, su exnovia; y Carolina Osorio, su hermana, esto porque todos los invitados tenían sobre sus rostros tapabocas, acatando así una de las medidas de seguridad por el coronavirus.

La fiesta fue adornada con bombas de colores en honor a su último álbum lanzado y que fue todo un éxito, «Colores». Había también una mesa de cocteles, pasteles, un inflable para saltar y las copas sujetaban a palos de colores. Esto, para evitar el roce entre manos a la hora de brindar.

Recomendados

J Balvin tomó todas las precauciones

El colombiano hizo su celebración en el jardín, es decir en el aire libre, para evitar cualquier riesgo. El espacio amplio también tiene piscina, en donde aparentemente todos trataron de estar en una distancia prudente, aunque eran varias las personas las que estaban allí.

Esta es la grabación que difundió el artista y que fue compartida en redes:

Con tapabocas, máscaras, un inflable enorme para jugar, un trampolín, una gran mesa central, ponqués, pasabocas, champagne y brindis a la distancia, tomando todas las medidas de seguridad, se vivió la celebración.

Por su parte, su novia también le dedicó una publicación con tres fotografías de ambos, en las que le escribió: “Feliz cumple amor a seguir aprendiendo y disfrutando juntos. Te amo… nunca cambies a ese niño interior aunque a veces piense lo contrario”.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos