Los Simpson predijeron las avispas asesinas y el coronavirus

Por Metro Ecuador

Una vez más, Los Simpson predijeron un hecho que tiene en pánico al mundo. Ahora son las avispas asesinas, al igual que el coronavirus. Ya a estas alturas, nos acostumbramos a que algún episodio "hable del futuro".

Justamente en el 21 de la cuarta temporada Marge en cadenas, emitido el seis de mayo de 1993, relatan no solo que algo que puede conectarse con la pandemia del COVID-19. También hablan del avispón asesino.

Un verdadero fan de Los Simpson sabe lo que sucede en el episodio completo. Pero una escena se ha viralizado recientemente. Tras el contagio masivo de la ciudad, los ciudadanos de Springfield saturan el sistema de atención médica demandando una cura.

En ese momento se topan con un camión de carga. Y, en medio de su desesperación por una vacuna o incluso un placebo terminan destruyendo una caja llena de "abejas asesinas" que ahora comienzan a atacar a las personas.

Este fragmento del capítulo ha hecho que muchos aseguren que se trate de una predicción hilada de lo que ha venido sucediendo este año 2020.

Esperemos a ver con qué más nos sorprende este año y si algún acontecimiento coincide con un episodio de Los Simpson.

Temas relacionados:

5 trucos de belleza que TikTok nos regaló

Desde limpiar las brochas hasta hacer lucir los labios más grandes, TikTok es una fuente de ideas novedosas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo