Valorant ofrece $100,000 USD a quienes logren esto, ¿adiós Fortnite?

Por Metro Ecuador

Valorant estará entregando hasta 100.000 dólares a los fanáticos que lo ayuden con su seguridad. Además podrás saber cómo conseguir la beta cerrada. Todos los detalles del juego que está rompiendo las tendencias y poniendo en problemas a Fortnite te las contamos a continuación.

La llegada a Latinoamérica del videojuego ha superado las expectativas. Miles de usuarios han buscado la forma de poder abrir la beta cerrada con la que se inició en la región desde el 5 de mayo. Y ante toda la situación que implica este eSports que promete incluso vencer a Fortnite, los creadores tuvieron una iniciativa para cuidar su seguridad.

El tema consiste en que Riot Games tiene el compromiso de dar una experiencia gratificante y justa a los usuarios. Para ello pagará a hackers que se encarguen de encontrar vulnerabilidad en su software o problemas en el sistema.

Riot games cuenta con un sistema anti-trampas bastante fuerte. Sin embargo, quiere evitar cualquier problema, cómo ya le ocurrió hace unos días. Para ello pagará hasta 100.000 dólares de recompensa y el acceso a este programa será en HackersOne.

Estamos ofreciendo recompensas especiales por hasta $100,000 por reportes de alta calidad que demuestren explotaciones prácticas que superen el driver kernel de Vanguard", señaló Riot.

Beta Cerrada

Por otro lado, si quieres participar en la beta cerrada te contamos cómo hacerlo. Para tener una oportunidad de lograrlo, debes: Crear una cuenta en Riot, otra en Twitch y vincularlas. Luego debes ver transmisiones en vivo de los gamers.

Ya ahí, se le podrá entregar un Drop, que es una recompensa que se entrega a los espectadores. Sin embargo, este Drop irá eligiendo al azar.

Imagen del juego que promete desplazar a Fortnite

Videojuego en acción

Miles de seguidores han sostenido que este juego logrará despedir a Fortnite. Pues las seguridades y novedades de Valorant han superado las expectativas.

Aquí te dejamos más contenido

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo