Triste mensaje de Danna Paola preocupa a sus fans

Por Metro Ecuador

Danna Paola ha preocupado de nuevo a sus fans por un triste mensaje que publicó en su cuenta de Twitter. Durante esta cuarentena, la protagonista de Élite ha estado muy activa y animada en sus redes sociales ¿qué le pasaría ahora?

Y tan productiva ha estado durante este encierro que hasta lanzó la canción 'Contigo' el 1 de mayo. "Ya no veo las noticias, no mido el tiempo ni los días, tú tan lejos, yo solita, toca quedarse en casita", reza la letra.

Pero ahora la intérprete de 'Mala Fama' desató rumores que "le pegó la depre" ya que hasta recordó una emblemática canción de la banda mexicana RBD.

"Sobrevivo por pura ansiedad, con el nudo en la garganta…". Fue lo que escribió la artista junto con un corazón roto la madrugada de este miércoles.

La frase que utilizó Paola es una de las primeras estrofas del tercer sencillo del álbum Rebelde. Hasta el momento, este tuit ha tenido más de 12,3 mil retweets y 74,2 mil me gusta.

Fanáticos de la cantante y de RBD respondieron con varias imágenes. Otros, en cambio, lo hicieron con otros fragmentos de la desgarradora canción, como: "Es que no te dejo de pensar" o "Poco a poco el corazón va perdiendo la fe".

View this post on Instagram

🐻

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Pero no es la primera vez que la nostalgia se apodera de la estrella. Hace unas semanas cuando tras ver fotografías viejas, reveló la historia detrás de la canción 'Dos extraños'.

Según ella, el tema lo escribió y dedicó para una persona muy especial de la que se tuvo que despedir antes de viajar para grabar Élite, en Madrid, España.

"Esa persona será siempre especial para mí y esa canción no existiría sin haber tenido el corazón en pedazos, y que hoy ustedes la amaran tanto y se sientan identificados así". Fue lo que escribió la joven de 24 años.

Temas relacionados:

Archie, el hijo de Meghan y Harry reaparece en su primer cumpleaños y enamora con lo grande que está

Meghan y Harry están ayudando con el video de su hijo Archie a recaudar fondos urgentes para la apelación del coronavirus.

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo