Entretenimiento

La pandemia del coronavirus “apareció” en película de los Avengers, ¿te percataste?

El coronavirus es una pandemia que ha cambiado nuestra vida en todas las maneras posibles. Teorías respecto a su creación y su anticipada llegad circulan en redes, y las películas del Universo Cinematográfico de Marvel no son la excepción.

El director de Doctor Strange, Scott Derrickson, realizó una sutil referencia en redes sociales respecto al COVID-19. Él señaló que el mundo actual es uno de los muchos resultados incorrectos que el hechicero supremo vio en Avengers Infinity War, previo a su batalla con Thanos.

Derrickson respondió en Twitter referente al guiño de Infinity War. El director citó un tweet del actor Ben Schwartz en el que pregunta en cuál de los 14 millones de resultados que vio Doctor Strange nos encontrábamos en estos momentos.

Recomendados

Para el director, nos encontramos en el futuro 8 675 309, donde no tenemos a Thanos, pero sí al coronavirus. Los Vengadores  no pueden enfrentar a este rival ya que se encuentran en casa y convocan a sus seguidores a realizar lo mismo.

Pero, para beneficio de la humanidad tenemos héroes que luchan a diario: médicos y demás personal de salud. Ellos, sin necesidad de superpoderes se enfrentan ante un adversario prácticamente invisible que causa la muerte de miles de personas.

De seguro, este futuro que “vio” el Doctor Strange no ganan los vengadores, pero si la raza humana contra el coronavirus.

Sin duda la forma en la que Schwartz y Derrickson han planteado la situación actual de mundo le da un tono de comicidad. Esto nos permite u, un poco, alejarnos de la problemática social que vive el planeta.

Para más noticias relacionadas, revisa lo siguiente

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos