¡Espectacular! Los cambios físicos de Adele durante su carrera musical

Por Metro Ecuador

Adele ha demostrado ser una cantante versátil, dedicada y lista para triunfar dentro de la palestra musical. La artista británica se convirtió en tendencia por una reciente fotografía que reveló su impactante cambio físico.

Adele, cantante británica, cumplió 32 años Adele, cantante británica, cumplió 32 años / Internet

Pero, el éxito de Adele no es reciente, al igual que su cambio de figura. Su principal atributo ha sido su talento y la voz espectacular que conlleva ello. A continuación, haremos un repaso de los premios y cambios en su físico durante su carrera musical, que a más de uno le ha provocado envidia.

El debut de Adele se marcó en el 2008 con su álbum “19”, que se estima que ha vendido 10 millones de copias alrededor del mundo.  Su primer sencillo “Chasing Pavements” fue el ganador del Grammy a mejor interpretación femenina.

Adele, cantante británica, cumplió 32 años Adele, cantante británica, cumplió 32 años / Internet

En 2012, Adele se alzó con seis galardones en la 54º entrega de los Premios Grammy, convirtiéndose en la segunda artista femenina en la historia, después de Beyonce, en ganar varios premios en la misma noche.

En 2013, Adele ganó el premio "mejor canción original" en la 85.ª edición de los Premios Óscar de la película de James Bond por la canción "Skyfall”. Esta es la primera canción de James Bond en ganar un premio y sólo la quinta en ser nominada.

Adele tiene a su haber un total de 15 premios Grammy, nueve Brit Awars, un Golden Globe Awards y un Premio Óscar. Ha sido nominada un total de 280 veces, consiguiendo 156 premios durante su carrera musical.

Adele, cantante británica, cumplió 32 años Adele, cantante británica, cumplió 32 años / Internet

Curiosidades de Adele

Adele reveló el 2011 que tiene un alter ego para motivarse en sus actuaciones, llamado “Sasha Carter” -una combinación de Sasha Fierce de Beyoncé, y la cantante de country June Carter. Cuenta que se le ocurrió el nombre luego de sufrir un ataque de pánico por haber conocido a Queen B.

Adele fue nombrada un Miembro de la Orden del Imperio Británico (MBE) en Junio del 2013, por sus servicios a la música.

Adele, cantante británica, cumplió 32 años Adele, cantante británica, cumplió 32 años / Internet

Finalmente, ella le confesó a la revista Rolling Stone: “Soy una feminista. Creo que todos deberían ser tratados de la misma manera, incluyendo raza y sexualidad.”

Adele a sus 32 años ha demostrado que no solo un cambio físico la representa. Su talento, elocuencia y excelente profesionalismo la ha catapultado como una máxima referente de la música en la actualidad y en un símbolo ha seguir.

Adele, cantante británica, cumplió 32 años Adele, cantante británica, cumplió 32 años / Instagram

Para más noticias de entretenimiento, revisa lo siguiente

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo