¡Les dará un infarto! Alejandro Speitzer lo confesó todo sobre Ester Expósito

Por Michelle Cardenas

Escuchen fanáticos que probablemente sus corazones están por romperse. Ester Expósito y Alejandro Speitzer han causado revolución por los rumores de su romance. Primero se difundieron varias fotos de sus vacaciones en las playas de México. Ahora salió el propio actor causando controversia por una declaración.

Nuevamente Instagram vuelve a ser protagonista de toda una discusión. El debate se abrió cuando el famoso público en las últimas horas una foto con la actriz de Élite.

Ester Exposito antes de Alejandro Speitzer Instagram

Y es que no sólo es la imagen comprometedora la que ha provocado infartos a quienes la aman. Sino que además fue el mensaje que contiene esa publicación. El actor se atrevió a decir las siguientes palabras:  Y es que te echo de menos.

Con esta declaración los rumores se alborotaron y los corazones rotos también. Todo debido a que los fanáticos consideran que así se confirma un romance entre la pareja.

View this post on Instagram

Y es que te echo de menos 🤍

A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on

Pero eso no fue todo. Por su parte, Esther expósito respondió con un comentario que dejó aún más con la boca abierta a sus seguidores. Ella puso tres corazones rotos, con un -1. Algo que dejó con incertidumbre a sus fanáticos. Pues ese -1 significaría que falta menos para verse. Pues bien, sería una teoría.

Luego, Alejandro le volvió a responder con un corazón blanco. Así que este cruce de amor dejó atónitos a millones.

No es la primera vez que se vuelven tendencia estos dos personajes. Anteriormente se difundieron imágenes románticas que dieron mucho de qué hablar. Sin embargo, la pareja no ha confesado directamente que mantienen una relación.

View this post on Instagram

Gracias @eacnur por vuestra imprescindible labor💙

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Lo que si se ha visto es que ambos reaccionan a sus publicaciones en Instagram. Además, se conoce que los actores se habrían conocido gracias a Danna Paola.

Aquí te dejamos más contenido 

Aquí un video viral de Ester Expósito

Loading...
Revisa el siguiente artículo