Impactante foto de Adele por su delgadez; los memes no la perdonaron

Por Agencias

Una impactante foto de Adele estalló las redes sociales por su delgadez. En la imagen se le ve cambiada y renovada; ni la sombra de su aspecto con el que el mundo artístico la conoció. Tras ello, los memes no perdonaron a la cantante británica.

En su Instagram, la intérprete de 'Hello' reapareció con una imagen a propósito de su cumpleaños número 32, este martes. Con una amplia sonrisa y un ajustado vestido negro posó  la cantante que ha estado alejada de los escenarios desde 2017.

"Espero que todos se mantengan seguros durante este tiempo loco. Quisiera agradecer a todos nuestros empleados de emergencia y trabajadores esenciales". Fue el texto que acompañó la gráfica que está a punto de llegar a los 4 millones de likes.

La imagen ha arrasado en todas las redes sociales y se ha ganado la aprobación de millones de personas en el mundo que seguramente están esperando el tan aclamado momento de su regreso a los escenarios.

Influencers, maquilladores, entrenadores y youtubers dejaron comentarios de elogio en el post de la artista. Incluso, uno de los más chistosos fue el de 'La Divaza': "Adele-gazó".

Sin duda, la transformación física de Adele es impresionante. El año pasado ella misma reveló que había estado siguiendo una dieta basada en comida saludable y ejercicio que le había ayudado a perder varios kilos.

Mira los memes de Adele 

Este 2020 ocurre la primera publicación, ya que no aparecía en esta red social desde las pasadas navidades. En febrero, la autora de títulos como "Someone Like You" dijo reveló que estaba preparando un nuevo álbum, bajo el título "30", que se publicaría en septiembre.

Fue durante una actuación privada en la boda de una amiga, cuando Adele animó a los presentes a estar atentos a su próximo trabajo que llegaría en siete meses, un anuncio que se hizo público al circular por redes sociales.

La artista alcanzó el éxito en 2011 con el álbum "21" y batió récords de ventas cuatro años después con "25", del que vendió más de 3,38 millones de copias en Estados Unidos en su primera semana en las tiendas.

 

Los tres álbumes de estudio de Adele llevan el nombre de las edades que tenía cuando los compuso: 19, 21 y 25.

Lea en noticias relacionadas:

Loading...
Revisa el siguiente artículo