Entretenimiento

¿Con cuál te quedas? Ella es la doble de Ester Expósito

A pesar que la tercera temporada de Élite llegó a su fin, la actriz de 20 años Ester Expósito no deja de cautivar, pero nada es para siempre. Ahora, a pesar de su éxito, ha llegado una mujer que le puede bajar del pedestal.

Los fanáticos de la española o más conocida como “La Marquesita” fueron los encargados de encontrar a su doble. Se trata de Sofía Canseco, una influencer, que tiene un gran parecido con la actriz de la serie de Netflix.

Sofía, quien cuenta con casi 14,000 seguidores en Instagram, parece no estar muy complacida con las comparaciones con la actriz, pues a decir de ella, es un hecho recurrente y agobiante.

Al parecer la comparación no le sienta para nada bien a Canseco, quien en días pasados respondió a un fan que la molestia es bastante, respecto a las referencias a sus similitudes.

“Eres idéntica a Ester”, “Son como dos gotas de agua», “Están iguales de preciosas”, “Pensé que era Ester”, “¿Son gemelas?”, “¿No será su hermana?”, son sólo algunos de los cientos de comentarios que hacen notar el parecido entre ambas mujeres.

80 000 seguidores en Tik Tok catapultan a Canseco, joven española, como una imagen a mirar a futuro. Aunque, Expósito no ha mostrado ninguna reacción a la comparación y está centrada en disfrutar su cuarentena y complacer a sus seguidores con recurrentes selfies y videos, uno de ello realizando un baile bastante sensual.

Revisa más notas relacionadas con Ester Expósito, el «boom» de Netflix

Tags

Lo Último


Te recomendamos