Entretenimiento

Juan de Dios Pantoja borró los videos de su canal de Youtube

Juan de Dios Pantoja cumplió su palabra y tal como lo anunció la semana pasada borró los videos de su canal de YouTube. Hace una semana dijo que «voy a cerrar mi canal. No me siento con ánimos de seguir», dijo en uno titulado «Adiós».

En su canal de YouTube, Pantoja ostentaba con de 19 millones de suscriptores. Y aunque borró todos los videos solo dejó uno disponible: «Juan de Roast Yourself Challenge». Este lo subió hace casi dos años y supera las 120 millones de visualizaciones.

El Roast es un reto que estuvo de moda en el que los youtubers se «quemaran» a ellos mismos concomentarios de sus haters. Pero después se convirtió en una manera de responder a las críticas en su contra por medio de una canción.

Recomendados

Kimberly Loaiza aparece en el Roast de Pantoja vestida de novia y en su momento esposados. «No me importa todo lo que hayan hablando, total, a los chismes estoy acostumbrado», reza la canción.

Al ingresar al canal de JD, en efecto, solo se observa el arriba mencionado. Tampoco se puede apreciar la cantidad de suscriptores. Sin embargo, él mismo aclaró que seguirá teniendo sus otras redes sociales por su contrato con Universal Music.

Cuando anunció el cierre de su canal de YouTube dijo que está «harto» y que si monetizó el video de «Adiós» es porque tiene que pagarle a sus editores.

De hecho su canal de música, JD Pantoja donde tiene más de 9 millones de suscriptores, sigue abierto y ahí aparece su más reciente canción, titulada «Error». En ella habla de su ruptura con Kimberly Loaiza.

Ese último hecho lo ha tenido deprimido, como él lo ha contado en su cuenta de Instagram. Kim y Juan están separados físicamente por lo que el artista no ha visto a su hija Kima.

Este fin de semana subió un video a la red social en la que expresó que ta está pasando mal, y se refirió a las críticas que ha recibido por la producción del video de «Error».

Algunos lo han criticado asegurando que él se está lucrando con su ruptura al lanzar la canción, que ya tiene más de 17 millones de vistas, y de presionar a Kimberly para volver con él.

Una de las críticas más fuerte la recibió por parte de la exchica Badabun, Lizbeth Rodríguez, quien en Twitter le lanzó varias indirectas asegurando que su video era «actuado». En el Pantoja aparece conmovido e incluso se le puede ver una lágrima.

Kimberly, de su lado, publicó una galería de fotografías en la que dejó un mensaje contundente: «Por suerte tu futuro esta en manos de Dios, no en la boca de la gente».

Temas relacionados:

Tags

Lo Último


Te recomendamos