Sortean oportunidad de aparecer en Jurassic World: Dominion por 10 dólares

Por Agencias

Hay una posibilidad de parecer en Jurassic World: Dominion. Todo mediante un concurso que ha iniciado Chris Pratt, junto con otros artistas. Lo más loco es que el ganador  será "comido por un dinosaurio". Para ello, las personas interesadas deben pagar una inscripción de 10 dólares.

El anuncio fue realizado a través de la cuenta personal de Instagram de Chris. "¡Cualquiera puede entrar ahora (…) La participación en el sorteo cuesta solo 10 dólares. Y también hay un artículo de subasta que va al mejor postor", reza el texto.

Las ediciones anteriores de la película se han posicionado entre las más taquilleras de la industria cinematográfica.

View this post on Instagram

GET EATEN BY A DINOSAUR in Jurassic World: Dominion!!! WHAT!? Anyone can enter now! Click the link in my bio. Sweepstakes entry costs just $10 (see restrictions) AND there’s also an auction item going to the highest bidder. That’s right!!! Two chances! Each winner will appear in the movie, Jurassic World: Dominion GETTING EATEN BY A DINOSAUR!!! 🦖 Two ways to win the same prize! Get yourself immortalized in cinematic history! Talk about the greatest gift money can buy!!! Every dollar goes to helping those in need. Click the link in my bio for all the details! #ALLINCHALLENGE Thank you @justinbieber for challenging me! I’m challenging @chrisevans @chrishemsworth @robertdowneyjr Avengers assemble!!

A post shared by chris pratt (@prattprattpratt) on

Esta propuesta forma parte de "All In Challenge", una iniciativa en la que varias celebridades subastan experiencias con el fin de recaudar donaciones para varias causas solidarias que tratan de paliar los efectos de la pandemia y a la que se han sumado, entre otros, Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y el reparto completo de "Friends".

"¡Cada ganador aparecerá en la película 'Jurassic World: Dominion' siendo comido por un dinosaurio! ¡Consigue inmortalizarte en la historia cinematográfica!", escribió Pratt en su perfil de Instagram.

Las participaciones para el sorteo cuestan 10 dólares, que se donarán a causas solidarias relacionadas con el coronavirus.

A continuación, el actor nominó a tres compañeros de otra franquicia en la que ha trabajado, Marvel: Chris Evans, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr.

Pratt recibió la nominación de Justin Bieber, quien por su parte ofreció a los ganadores una visita a su ciudad natal, donde dará un concierto privado.

Entre otras acciones del reto "All In Challenge", Leonardo DiCaprio y Robert De Niro sortean la oportunidad de acompañarlos y participar en el rodaje de "Killers of the Flower Moon", la próxima película de Martin Scorsese, y acudir a su estreno en Hollywood.

Por su parte, los protagonistas de "Friends" permitirán a sus ganadores asistir a la esperada reunión de las seis estrellas de esta serie en un especial de HBO Max.

"Te invitamos a ti y a cinco de tus amigos a unirse a nosotros seis en el Estudio 24", dijo Jennifer Aniston en Instagram, en referencia a las instalaciones de Warner Bros. donde se rodaba la comedia.

Algunos famosos también pueden donar directamente, además de ofrecer su experiencia, como el caso de Ellen DeGeneres, quien ha entregado 1 millón de dólares a organizaciones benéficas y subasta la posibilidad de presentar junto a ella una edición de su programa de televisión, "The Ellen DeGeneres Show".

Con información de EFE

Lea en otras noticias:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo