Entretenimiento

Te caerás para atrás al conocer al nuevo personaje de la Casa de Papel en la quinta temporada

Después de la salida del querido personaje de Nairobi en la cuarta temporada de la Casa de Papel, ahora se confirma que un nuevo integrante se suma a la banda de El Profesor. Este reforzará las líneas para luchar en contra de la inspectora Alicia Sierra.

Falta mucho para que se estrene la quinta temporada de LCDP. Pero ya se han desvelado nuevas pistas de quienes serán esos personajes que continuarán en la exitosa serie de Netflix. Que, sin duda,  millones de fans se han quedado atónitos al final de la cuarta.

Recomendados

Como fue el caso de Lisboa, o la rehén Estocolmo, quienes se convirtieron en el grupo de delincuentes por una relación amorosa. Ellos cambiaron su camino para ser parte de la banda.

Ahora, con una fotografía del actor Mario de la Rosa, publicado desde su Instagram, quien interpreta al Comandante Suárez, jefe del Grupo Especial de Operaciones, se podría confirmar que unirá a la banda de El Profesor. 

Su imagen encendió las alertas. La revelación se dio porque el actor salió en la foto con el característico uniforme, el enterizo de color rojo con la que los atracadores se ven actuando durante toda la serie dentro del banco.

“Encubierto. No es el color, es el sentimiento”, escribió el actor Mario de La Rosa al pie de la foto y los seguidores han interpretado esta frase y el uniforme como que será parte de los atracadores.

Los seguidores reaccionaron de forma positiva al post del actor, celebrando que sea parte de la banda: «Cómo te llamarías?» y el actor respondió «Ibiza».

La quinta temporada de la Casa de Papel se estrenará a mediados del 2022, todavía falta mucho y esperamos conocer más detalles.

Mira más noticias de La Casa de Papel:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos