Entretenimiento

El creador de la Casa de Papel lanza un ‘bombazo’ con su nueva serie

El creador de la Casa de Papel, Álex Pina, tiene su AS bajo la manga y en mayo lanzará su nueva serie que será el siguiente éxito mundial. Estará en disponible en Netflix desde el 15 de mayo, por lo que los fanáticos no pueden esperar para conocer su nueva obra maestra.

Se trata de White Lines, creada y dirigida por el guionista español Álex Pina. Veinte años después de su misteriosa desaparición, el cuerpo de un joven DJ oriundo de la ciudad de Mánchester, Inglaterra aparece en una playa de Ibiza. Al enterarse de la trágica noticia, su hermana viaja hasta la isla para incorporarse a la investigación que se centrará en encontrar las razones de su muerte y, de esta manera, reconstruir sus últimas horas de vida.

Una historia atrapante por donde se la mire. Con un suspenso muy detallado y buenas actuaciones, sin mencionar su espectacular fotografía, la serie parece que se convertirá en el nuevo éxito de Netflix. La serie está compuesta de diez capítulos

Recomendados

White Lines está protagonizada por Laura Haddock (The Capture), Marta Milans,, Nuno Lopes, Daniel Mays, Juan Diego Botto y Angela Griffin.

Te dejamos con el tráiler:

Mayo tiene un aire esperanzador en todas las industrias, por lo que Netflix ha anunciado estrenos espectaculares para este mes. No te la pierdas:

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos