Así puedes ser invisible para el “intenso” de WhatsApp

Por Metro Ecuador

En temporada de cuarentena, WhatsApp y otras redes sociales se han transformado en nuestro vínculo con amigos y seres queridos. Pero, siempre existe el o la intensa que no nos deja de escribir y queremos pasar desapercibidos para esos contactos molestos.

Precisamente para que esos contactos agregados no se enteren de todo lo que hacemos, te daremos un conjunto de recomendaciones y ello te quitará más de un dolor de cabeza.

Precisamente, bloquear a esa persona es el método más efectivo para que deje de “molestarte”. Para bloquear a un usuario lo único que debes hacer es entrar a la conversación del usuario a bloquear y seleccionar el menú de tres puntos que aparece hasta arriba a la derecha.

Pero, han de mencionar, Metro Ecuador y ¿si no queremos bloquearlo? Tranquilos, ya les decimos otras alternativas.

El asunto es que cuando tienes un número agregado a tu teléfono con nombre y número registrado. WhatsApp lo toma como uno de tus contactos. Lo que debes hacer aquí entonces es eliminar ese contacto de tu teléfono para que no sea considerado como alguien importante por WhatsApp y después deberás ir al menú de Ajustes y luego a Cuenta.

Ahora, si deseas aún mantenerlo, puedes ajustar la configuración de “Mis Contactos”. Ahí puedes ocultar tu foto de perfil, estados, info, hora de ultima conexión y grupos.

Ahora, con estas tres alternativas no tienes excusa para pasar tranquilo en tu red social, sin que nadie te incomode con comentarios fuera de lugar. De igual manera, puedes silenciar grupos, archivarlos y demás para que no te lleguen sus notificaciones durante tus momentos libres.

Para más noticias sobre tecnología, revisa lo siguiente. Te interesará

 

Ejercicios fáciles para lucir un abdomen plano de una vez por todas

Con estos ejercicios lograrás quemar la grasita del abdomen

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo