Meme de africanos del ataúd: Brasil lo utiliza para prevenir COVID-19

Por Metro Ecuador

El meme de los africanos del ataúd ha trascendido fronteras. De hecho, este volvió viral desde que comenzó la pandemia del COVID-19. Pero ahora es utilizado para emprender campañas de prevención del virus. Tal es el caso de Brasil. En ese país instalaron una ocurrente valla en la vía pública con la imagen de los individuos.

En ese sentido, el peculiar enunciado dice así: “Quédate en casa o baila con nosotros”. Este acompaña a los famosos bailarines en clara alusión a los peligros del contacto social. Los encargados son de una empresa dedicada a la colocación de vallas publicitarias que sorprendió a los vecinos de Poços de Caldas, a 453 km de Belo Horizonte con el mensaje.

Valla en Barsil con los africanos del ataúd Valla en Barsil con los africanos del ataúd / Twitter

Además, la idea surgió a raíz de una publicación de Instagram que parodiaba a las personas que incumplen la cuarentena del nuevo coronavirus en Brasil. Así lo contó en una entrevista con Universal Online (UOL), la compañía de comunicación visual responsable de las vallas.

Asimismo, la compañía instaló las vallas publicitarias con el meme de los africanos bailando con un ataúd en tres de las principales avenidas de la ciudad- Cada una mide 9 metros de largo y 3 metros de alto.

El origen de los videos de los hombres llevando el ataúd tiene una historia por detrás se encuentra en Ghana, África.

Mira los mejores memes

Lea en otras noticias relacionadas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo