logo
Entretenimiento
Las guerras comenzarán. Los reinos caerán. Esta es la era de los vikingos. / Internet
Entretenimiento 30/04/2020

Odín está con nosotros, las novedades que trae Assassin’s Creed Valhalla

Más de cuatro minutos de tráiler nos permitió conocer la joya que nos entregará Ubisorf . Assassin’s Creed Valhalla no lleva a conocer la disputas históricas entre los Vikingos e Ingleses al puro estilo de History Channel.

Barbárico, cruel, emocionante y con una espectacular animación es lo que nos depara a los amantes de los videojuegos; una entrega de magnitud histórica

El héroe es Eivor, un vikingo implacable que se enfrenta a los enemigos de su pueblo, en este caso el reino de los viles ingleses, al más puro estilo de los suyos. Hasta el momento se estimaría que esta sería la entrega más sangrienta de toda la franquicia.

Por ejemplo, por primera vez se podrán blandir armas pesadas a dos manos, y el combate se ha modificado por completo. La galería de enemigos será también más poderosa y variada que nunca.

Durante el avance tuvimos un guiño a la cultura nórdica y la visualización de Odín, el Dios de los Vikingos. Cambiando al ave tradicional del juego, un águila por un cuervo, sabemos que los escudos y hachas retornarán al ritmo del trueno.

Consolas en las que estará disponible

El juego llegará a finales de este año para Xbox Series X, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, Stadia y PC (en exclusiva en Epic Games Store y Ubisoft Store).

Otra característica clave del juego será que la aventura girará en torno al asentamiento del clan, que veremos crecer a lo largo del juego, y será donde empezarán y terminarán la mayoría de las historias y arcos narrativos.

Mira el tráiler completo aquí

Para más noticias relacionadas, revisa la siguiente información