Entretenimiento

¡El Príncipe del Rap regresa! Elenco se reúne en Zoom y así luce ahora

¡El Príncipe del Rap está de regreso! Pues el elenco se reunió en Zoom y así lucen ahora después de 30 años de la serie. Todo gracias a su protagonista, Will Smith quien tuvo el poder de convocatoria de los actores. A través de su cuenta de Instagram publicó un divertido video llamado Will From Home. Es un programa que él conduce en su casa -desde marzo- para contar sus aventuras durante la cuarentena.

PUBLICIDAD

Smith conversó con Alfonso Riberio, Tatyana Ali, Karyn Parson, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid y al productor Jazzy Jeff sobre cómo enfrentan el confinamiento. Pero este no fue el único tema de conversación, también recordaron los momentos vividos en el set de grabación. También mencionaron el hecho de conservar el nombre real de Will.

Reunión del Elenco de El Príncipe del Rap

«Fue una idea (de Riberio) tan profunda que tenía. Dijiste ‘porque la gente te va a llamar así por el resto de tu vida'», dijo Smith en el adelanto del programa. cabe mencionar que el elenco de El Príncipe del Rap se reúne por primera vez en más de 20 años desde que se estrenó el último episodio de la serie en 1996.

«Reunidos y se siente tan … ahhh! Han pasado 30 años desde la primera temporada de The Fresh Prince of Bel-Air, ¡así que pensé que deberíamos tener una reunión Zoom», se lee en la descripción de la publicación del actor, que se mostró súper feliz de volver a ver a sus compañeros.

¿Dónde ver la reunión completa?

La reunión completa de Will Smith con el elenco de El Príncipe del Rap se transmitirá en dos partes por el canal de YouTube de Snapchat, el cual empezó a transmitirse este miércoles 29 de abril y la segunda parte se llevará a cabo el 30 de abril. Además, se incluirá un homenaje en memoria del actor James Avery, fallecido en 2013.

Elenco de El Príncipe de El Rap

Tags

Lo Último