Entretenimiento

¡Salsachoque! Qué pasa si preguntas a Alexa quién es el vicepresidente de Ecuador

Las travesuras de los jóvenes con el asistente virtual Alexa no terminan. Esta vez, le tocó al vicepresidente de Ecuador, Otto Sonnenholzner.

Tik Tok fue la aplicación que se usó para difundir un video que ha causado risa entre los usuarios. Se trata de una usuaria que se grabó al hacer una pregunta a Alexa. Vale recordar que este es un asistente virtual de Amazon. Es similar al asistente de iPhone: Siri. Las dos herramientas tienen una función en particular, que es el poder interactuar con sus dueños y responder interrogantes.

Ahora sí, como íbamos diciendo, esta vez fue el vicepresidente de Ecuador el que formó parte de una jugada. Cuando la usuaria preguntó al asistente: ¿Cómo se llama el vicepresidente de Ecuador? La respuesta es muy curiosa y errónea, ya que dice el nombre de un género musical.

Recomendados

«El vicepresidente de Ecuador es Otto Salsachoque»

Mira aquí el video

¿Cómo se debe hacer la pregunta?

La usuaria de Tik Tok, que tiene su cuenta como Ariafigueroae, especifica que para tener ese resultado, hay que diferenciar bien las preguntas.

Pues no será lo mismo preguntar ¿Cuál es el apellido del vicepresidente de Ecuador? Ya que en ese caso, Alexa responde bien:  es Otto Sonnenholzner.

La diferencia están en preguntar exactamente así:  ¿Cómo se llama el vicepresidente de Ecuador?

El video se viralizó rápidamente en Tik Tok. Pues miles de usuario reaccionaron a la curiosa respuesta de Alexa.

Aquí te dejamos más contenido de interés

Tags

Lo Último


Te recomendamos