Entretenimiento

Jessi Uribe en vivo con Metro Ecuador, ¿qué nos confesó?

Este miércoles Metro Ecuador estuvo en vivo con Jeesi Uribe. Hablamos sobre su música y por supuesto, el colombiano nos puso a cantar con sus nuevos y clásicos éxitos.  Confesó que extraña mucho a su cuatro hijos, pero está ansioso de verlos pronto. Recuerda con mucho cariño a nuestro país y envió un mensaje de fuerza a todo los ecuatorianos.

Si te perdiste la entrevista, aquí te dejamos el video completo 

 

 

Recomendados

“PROHIBIDO ENAMORARSE”

Uniéndose al movimiento #YOMEQUEDOENCASA el video oficial de “PROHIBIDO ENAMORARSE” se grabó durante los días de cuarentena que actualmente Jessi cumple en el Oriente Antioqueño. La finca donde se encuentra aislado se convirtió en la locación y el equipo de trabajo que llegó con él desde Europa realizó también la producción.

El artista colombiano fue tendencia en 4 países de Suramérica on su más reciente lanzamiento“PROHIBIDO ENAMORARSE”, un tema de su autoría.

Esta canción en su primer día de estreno se posicionó en el #4 de las tendencias de Youtube en Colombia y Venezuela, además fue número 8 en Ecuador y en Chile número 34.

‘DE QUÉ NOS VALE’

Esta canción toca cada poro de Jessi y posiblemente de muchos que la han escuchado.

«Interpreto hoy una canción para Dios y no importa cuál sea tu religión o tu espiritualidad, de eso no se trata. Sin duda es el mejor momento para que la conozcas. ¿Sabes por qué? Porque juntos podemos ayudar a quienes hoy lo requieren».

Durante el aislamiento al llegar de Madrid, después de vivir tan de cerca esta grave situación, grabó la canción y el video, «sencillo pero con mucho corazón», dice.

«La protagonista fue Vicky, mi mamá, a quien de cariño le digo «mi Vikingo» ¿qué mejor modelo iba a conseguir?. Y Rafa? Él es la cabeza de todo. Fuimos el equipo creativo y de producción, la finca que nos adoptó en este aislamiento nos sirvió de locación. Hasta tuvimos un caballo que nos sirvió de extra» dice entre risas.

Todas las regalías que genere esta canción serán donadas.

La culpa 

Este tema lo lanzo el 28 de febrero, una canción al amor de un hombre arrepentido por haberle fallado a la mujer que quería.

Tags

Lo Último


Te recomendamos