logo
Entretenimiento
Arón Piper, actor de Élite / Instagram
Entretenimiento 29/04/2020

Escándalo en Élite: ¿fotos íntimas pertenecen a Arón Piper?

El actor y músico español-alemán, Arón Julio Manuel Piper, es el deseo de toda mujer. El joven de 23 años se convirtió en un icono dentro de la plataforma Netflix, debido a su papel de Ander dentro de la serie español Élite.

Su faceta de actor ha sido explotada desde los siete años, donde se ha labrado un extenso camino de experiencia. Recientemente, Arón fue blanco de críticas por unas supuestas fotos íntimas que pertenecerían a él.

Arón Piper, actor de Élite
Arón Piper, actor de Élite

Una foto publicada en Twitter mostraría al actor fotografiándose con su miembro viril erecto. Fans, que han seguido la carrera de Piper señalaron, rotundamente que aquel sujeto de la foto no es él, a pesar del gran parecido.

Arón no tuvo necesidad de salir ha brindar declaración alguna, el apoyo de sus seguidores fue suficiente para demostrar que tales fotografías son falsas. ¿Cómo lo descubrieron?

Los tatuajes del actor fueron el factor decisivo para llegar a esta conclusión. El hombre de la foto lleva un conjunto de marcasen su brazo derecho, lo cual no tiene el actor de la serie Élite.

Sin embargo, las fotos si pertenecen a un joven que es muy popular en Twitter por compartir este tipo de imágenes. El instagramer venezolano llamado Juancho (@juanchogzhz) aseguró ser él quien protagoniza el momento candente.

Supuesta foto íntima de Arón Piper
Supuesta foto íntima de Arón Piper

Arón Piper y su fama

Rumores señalan que existiría una cuarta temporada de Élite, a pesar que la trama prácticamente está cerrada. Por su parte, Piper ha incursionado en el mundo de la música, estrenando su primer tema “Sigo”.

Para más noticias sobre los actores de Élite, revisa a continuación