logo
Entretenimiento
Entretenimiento 29/04/2020

Dybala y su novia bailan coreografía viral de Tik Tok

El jugador de la Juventus, Paulo Dybala, y su novia, Oriana Sabatini, decidieron bailar una coreografía que es una de las más virales en Tik Tok para no aburrirse en la cuarentena. La joven de 24 años, como buena cantante pop, enseñó a bailar a su amado, que al parecer tiene “dos pies izquierdos”.

La pareja baila la canción “Siren Beat” que “nos pone felices ” de Jawsh685. El sonido se ha vuelto viral por la coreografía que alguien de Tik Tok se inventó para bailar, así que ellos no se quedaron atrás.

Dybala y Oriana, el pasado 31 de marzo, confirmaron que habían dado positivo en el tests de coronavirus. Desde entonces, sus fans han estado pendientes de ellos.  Sin embargo, se han encargado de demostrar que pese al diagnóstico se sienten muy bien.

Cuarto test positivo

Desde que hace un mes y medio Dybala dio positivo, ahora aseguran que dio positivo en las últimas horas tras un cuarto test. Sin embargo, el se muestra saludable en sus redes sociales. De hecho, el pasado 19 de abril festejó el cumpleaños 24 de Oriana y el festejo fue a través de videollamada con familiares y amigos.

Pero ni su círculo íntimo ni la propia Juventus han emitido un pronunciamiento para exponer que ya no tenía el virus.  Más allá de eso,  el joven deportista de 26 años se ha mostrado en sus redes sociales saludable. Ha subido fotos entrenando y ahora bailando sin mostrar algún síntoma del COVID-19.

Lea en otras noticias: