Entretenimiento

Concierto de Alejandro Sanz en vivo: horario y dónde ver

Este jueves 30 de abril de 2020 será el concierto de Alejandro Sanz en vivo, a través de su Instagram. Fue él mismo que lo anunció en su cuenta oficial de la red social como ‘El Mundo Fuera’. Definitivamente es una súper alternativa de entretenimiento para los fans, en medio de la pandemia del COVID-19 que  tiene en jaque a todos.

«Me voy a empezar a peinar desde ya para quedar con vosotrxs este jueves (…) Me pondré mi pijama más elegante, lo prometo», escribió el cantautor español en la publicación, que acompañó con una foto del póster.

Horarios

El Live Concert está programado para las 21:00 (hora de España) y a las 14:00 en Ecuador. Mientras que en otros países será: Argentina, Brasil y Uruguay a las 16:00. Miami, Chile, Paraguay, Cuba, Venezuela y República Dominicana a las 15:00. México, Colombia y Perú a las 14:00. El Salvador, Guatemala y Honduras a las 13:00. Los Ángeles 12:00 p.m.

Recomendados

Dónde ver el concierto: Instagram del artista @alejandrosanz.

El pasado 5 de marzo fue la última vez que el artista estuvo en Ecuador. A Quito trajo su tour ‘La Gira’, de su álbum ‘El Disco’.  Esa noche, el Coliseo Rumiñahui presenció la actuación del madrileño que  arrancó con «Hoy que no estás». Luego dio paso a una miscelánea de canciones, entre ellas «No tengo nada», que compartió con el ecuatoriano Daniel Betancourth.

Por otro lado, cabe mencionar que el músico español, que ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo, interpretó por primera vez en la actual gira la canción de Joaquín Sabina ‘Contigo’.

Video: Adelanto de ‘Y si fuera ella’

Lea en otras noticias de entretenimiento

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos