logo
Entretenimiento
Por esta razón Ragnar Lothbrok no siguió en la serie / Internet
Entretenimiento 27/04/2020

Vikingos: por esta razón Ragnar Lothbrok no siguió en la serie

Vikingos, desde su primer capítulo, nos dejó enganchados con sus personajes, escenarios y trama. Las ambiciones de un joven Ragnar por alcanzar riquezas y conocer nuevos destinos en el mundo instó a que la producción de History Channel genere rápidamente muchos adeptos.

Ragnar Lothbrok fue creciendo en fama y riquezas en la antigua Noruega, donde amigos y familiares brindaban cada hazaña con un skol. No podemos pensar a otro actor mejor para llevar este papel que Travis Fimmel, pero ¿por qué no siguió con el proyecto?

Recientemente se conoció que el personaje de Ragnar debía perecer en la primera temporada, pero debido a la acogida del público se quedó tres temporadas más. Cuando llegó el capítulo del deceso de la pareja de Lagertha, ocurrió un problema entre el director y el actor australiano.

El director Michael Hirst le habría pedido a Travis que ofrezca un discurso, pero él se negó y dijo: “Odio los discursos. Estaba escrito que fuese algo grande, pero no quería que Ragnar lo dijese, entonces Michael y yo discutimos sobre ello”.

“Se grabó en el invierno más profundo, en las peores condiciones, con Travis suspendido por completo en la jaula, encima de un campo de barro, con una lluvia torrencial y congelada a lo cual el actor expresó. Sólo hacía frío. Todo el mundo estaba congelándose”.

Prácticamente agradecemos la decisión del director y la productora, ya que sin Ragnar presente hasta la cuarta temporada sin suda la serie habría perdido impacto. Principalmente, en las dos últimas entregas no hace falta esa astucia y liderazgo que el joven Bjorn no puede llegar a copar.

En pocas palabras, Travis Fimmel no fue despedido lo dejaron más tiempo con el papel para el beneficio de la serie. Su salida estaba para más temprano durante la serie, pero gracias a su simpatía y profesionalismo se catapultó como uno de los personajes más importantes y reconocidos en las series por hoy día.

Para más noticias sobre la serie Vikingos, sigue leyendo. Pero antes que nada, Skol por Ragnar.