Entretenimiento

La Casa de Papel: ¿Lisboa quiere conocer a Nicolás Maduro?

Itziar Ituño, Lisboa en La Casa de Papel, parece que quiere conocer al presidente venezolano, Nicolás Maduro, luego que éste se declarara fan de la serie y hasta le recomendara a su pueblo verla.

PUBLICIDAD

Hace poco, Maduro dijo en cadena nacional que le gustaría conocer a los actores y actrices de la serie española. «Son como familia de uno…», mencionó. Y por si fuera poco cantó ‘Bella Ciao’, himno antifascista de los atracadores de la serie.

A ello, Ituño respondió que sí vio el video de Maduro y que si la invitan a ese país ella va. «Yo no conozco Venezuela. Si nos invita a una premiere, ¡yo voy! Me hace mucha gracia», dijo la actriz en entrevista con el medio español LOC.

Además, Lisboa también dijo que le agrada saber que hay otros famosos que son fan de La Casa de Papel como Stephen King, por ejemplo, Spielberg. «Hay cosas que son súper surrealistas», agregó.

Por otro lado contó cómo la serie de Netflix ha influido en su vida actual. «(…) la fama sobrepasa. Ya sea al caminar por la calle o al pedir a tus vecinas que, por favor, no cuelguen fotos tuyas en bata», mencionó.

Proyecciones de Netflix con La Casa de Papel

Netflix prevé que la cuarta temporada de la serie española  tenga más visualizaciones en su plataforma digital que «Tiger King», la gran sorpresa televisiva de este año.

Instagram

65 millones de cuentas eleva Netflix su estimación para La Casa de Papel, la serie de atracos que ha triunfado en todo el mundo y que el 3 de abril presentó su cuarta temporada.

Lea también:

Tags

Lo Último