Esto piensa Camilo de sus memes con Evaluna

Por Agencias

Camilo  y Evaluna han sido blanco de memes muy divertidos que hacen referencia a su "intensidad" con su esposa. Ante ello el artista se refirió a lo que piensa de esas burlas.

"Los memes me dan risa. Bueno, nos dan risa. Es una señal de que la gente está prestando atención a lo que hacemos", dijo Echeverry durante una entrevista virtual con EFE.med

El colombiano pasa la cuarentena en casa de su suegro, el reconocido cantante Ricardo Montaner, en Miami con Evaluna y otras seis personas.

Evaluna y Cmailo Instagram

"Nos gustan los que son bienintencionados. Los otros nos dan lástima. Me parece que los hacen gente que o nunca ha sentido lo que yo o no entiende lo que es el amor", agregó el artista de 26 años.

El cantante se refiere a la avalancha de memes que han surgido en los últimos días en las redes sociales y que se burlan de la forma en la que trata y habla de su esposa. Con Eva mantuvo un noviazgo de cinco años y se casó hace dos meses y medio.

Evaluna y Camilo Instagram

¿Será que va a dejar de ser intenso?

Camilo  asegura que jamás se ha planteado bajarle la intensidad a sus expresiones de amor. "No podría, mucho menos ahora. Durante este confinamiento he aprendido más de Evaluna que en los años anteriores que pasé con ella. He visto cómo se ha convertido en una líder y organizadora generosa y capaz", indicó.

¡Lo revela todo! ¿Camilo realmente pensaba en casarse con Evaluna? Instagram

Además, esa pasión por la hija menor de Montaner y hermanita del dueto Ricky y Mau,  ha sido la inspiración para "Por primera vez", su tercer álbum de estudio y el primero en una década.

Mira más noticias

Alejandra Guzmán confesó que casi se queda sin una pierna por fallida cirugía

La cantante se sometió a inyecciones con polímero que contaminaron su cuerpo.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo