¿Qué pasó? Hija de Kylie Jenner "se roba" concierto de Travis Scott en Fortnite

Por Andrea Martinez

El arrollador concierto de Travis Scott en Fortnite tuvo una invitada inesperada. Stormi, la hija de Kylie Jenner y el rapero estadounidense, irrumpió en uno de los conciertos de Epic Game en línea más esperados.

Más de 12.3 millones de jugadores vieron en vivo el Astronomical de Travis Scott en Fortnite, un récord histórico, según la cuenta oficial de este juego.

 

Y precisamente ellos presenciaron el momento en que la hija de Kylie Jenner y Travis Scott irrumpió de forma adorable en la fiesta.

Stormi, de 2 años, "se coló" en el Instagram Live de Travis Scott en Fortnite mientras grababa el evento.

La pequeña tomaba su control de Playstation 4 y jugaba con unos auriculares enormes.

Travis Scott

TRAVIS SCOTT Y STORMI

Sus fans inmortalizaron este momento de "papá orgulloso", con un video que se ha compartido tanto en Twitter e Instagram.

Travis Scott sonaba sorprendido por el movimiento de los controles de su bebé, y dijo: "Mi hija, ella, ella", antes de que el video apareciera en la pantalla del televisor con el juego Fortnite.

"LO DISFRUTÓ AL MÁXIMO"

"Honestamente, hoy fue uno de los días más inspiradores", escribió Travis en Twitter. En caso de haberte perdido este concierto, habrá otras presentaciones hasta el domingo.

 

"Amo a cada uno de ustedes. Y sé que los tiempos son extraños para nosotros. Pero por un momento poder hacer que los furiosos se enfurezcan donde sea que estén es increíble", tuiteó. "Los amo con todo mi cuerpo. !!!!!"

MÁS ENTRETENIMIENTO PARA TI

Dayanara Peralta y Jonathan Estrada analizan si se casan este año o aplazan la boda

La cantante ecuatoriana Dayanara Peralta y el presentador de televisión, Jonathan Estrada, habían comenzado los preparativos de su boda.

Loading...
Revisa el siguiente artículo