logo
Entretenimiento
Instagram /
Entretenimiento 23/04/2020

¡Se pasaron! Marián Sabaté explota tras ataque por su sensual baile

¡Y es que si eres feliz o triste de todas maneras te van a criticar! Más o menos ese es el pensamiento que tiene Marián Sabaté tras ataques por un baile que ella hizo. Aquí te contamos cuál fue su épica respuesta y el video por el que tanto la critiquen.

Resulta que hace poco, la famosa presentadora de ‘En Contacto’ decidió compartir un video donde salía bailando fuera de casa. Ella se encontraba esperando en la fila para poder ingresar al supermercado a realizar compras.

Instagram

 

Al ritmo de una canción que se escuchaba en el ambiente, la famosa queda viendo a la cámara y entonces empieza a realizar unos pasos para demostrar su alegría mientras ella se encuentra en la fila. También se ve que tiene un vaso en la mano. Y mientras ella baila se da la vuelta logrando que no se riegue ni una gota de su bebida.

Marián Sabaté/Instagram

 

El problema es que inmediatamente después de publicar el video en su Instagram personal la famosa recibió miles de críticas. Ella no se quiso quedar callada y respondió de una forma contundente.

 

 

“¿En serio? ¿Tan importante fue que baile en las redes? Cómprense una vida, no borro ,no bloqueo, no hago nada más que subir lo que siento…. ¿Dónde está la empatía? Seamos mejores seres humanos después de esto”.

¿Por qué tanta crítica hacia Marián Sabaté?

Una de las explicaciones de los seguidores de Marián Sabaté para las críticas fue un video anterior. Se trata de unas imágenes anteriores donde la famosa salía triste por sus sentimiento respecto a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, por eso la presentadora dijo que tiene derecho a tener diferentes cambios de ánimo.

Aquí te compartimos otro contenido para ti

Un video que te interesará