Entretenimiento

La Bombón, Mayra Montaño, se vuelve a equivocar y los memes no perdonaron

Trabajar en el ámbito de la comunicación termina siendo un arma de doble filo: tienes fanáticos y detractores. Estos últimos harán eco de tus errores mas no de tus aciertos. Este es el caso de la presentadora de noticias Mayra Montaño, más conocida como la ‘Bombón’.

Hace días fue blanco de críticas por una opinión respecto al valor de los bananos por la emergencia sanitaria. Montaño tuvo un ‘lapsus’ al señalar que daban “10 bananos por un dólar y hoy en medio de la crisis solo san 1 por 10 centavos”.

La Bombón fue objeto de críticas una vez más por equivocarse con personaje de la franquicia de DC. La polémica nació a raíz de un video grabado en vivo.

Recomendados

“Saona es el Bátman de la noticia. Dinos qué pasa, Clark Kent”

Para los seguidores de los cómics lo dicho por la presentadora de noticias fue algo hilarante, debido a que Clark Kent es el nombre de Superman, por su parte el álter ego de Batman es Bruce Wayne.

Las redes sociales no perdonaron la equivocación de Mayra Montaño. De esta manera, como ya es casual, se publicaron un sinnúmero de memes con relación a estos dos ‘lapsus’ de la Bombón.

 

 

 

 

Por su parte, Montaño señaló al medio de comunicación Extra que  ahora está enfocada en la ayuda social y en su trabajo y no en los memes y burlas de la gente. Además, hizo hincapié que como cualquier humano, ella se puede equivocar y que no sabe de dónde sale tanta gente ociosa.

Para más noticias de entretenimiento revisa a continuación

Tags

Lo Último


Te recomendamos