Entretenimiento

¡Wow! Esty, de ‘Poco Ortodoxa’, como no te la imaginabas

Esty Shapiro Captura de Pantalla

Si ya viste la serie ‘Poco Ortodoxa’ (Unorthodox) seguramente te encantó su protagonista, Esty. Quien da vida al personaje es la actriz Shira Haas y te dejamos sus mejores fotos para conozcas un poco más de ella. Si aún no ves la miniserie te dejamos el tráiler.

PUBLICIDAD

Shira es una joven actriz de casi 25 años que ha participado en varias películas dramáticas y programas de TV israelíes. Hace poco ganó el premio de la Academia Israelí de Cine y Televisión por su interpretación como actriz de reparto en Noble Savage.

Shira Haas en una sesión de fotos

Pero su carrera tuvo un repunto impresionante por su protagónico en ‘Poco Ortodoxa’, la producción de Netflix de la todos hablan. Y de verdad que valió la pena los esfuerzos que ha hecho para darle vida a Esty. Pues Haas tuvo que raparse la cabeza para representarla.

Vacaciones de Shira Haas

Repunte en su carrera

La actuación de Shira ha generado comentarios positivos y elogios por parte de los usuarios y la prensa mundial. The New York Times la describió como un «fenómeno». Forbes y The Washington Post han destacado la interpretación de la actriz como «increíble».

Shira Haas en un día de playa

 

Shira vive en Tel Aviv y ostenta con más de 200 mil seguidores en Instagram, el 82 % de ellos los ha logrado tras el estreno de la miniserie.

En la premier de “The Harem”

Mira el tráiler de ‘Poco Ortodoxa’

En la trama, Esty Shapiro, de 19 años, fue criada en el jasidismo y vive una pesadilla: un matrimonio convenido. Pero cuando colapsa mentalmente huye de Brooklyn a Berlín en busca de lo que verdaderamente ama: la música. Lo malo es que su pasado la alcanza.

Si te quedas: más contenido para tu entretenimiento

Tags

Lo Último