logo
Entretenimiento
Facebook/Instagram / Facebook/Instagram /
Entretenimiento 22/04/2020

¿Se acabó con Paola Jara? Jessi Uribe confesó cómo está con su exesposa

¡Ay pero sí que los rumores corren a la velocidad de la luz. Todo un problema surgió en torno a lo que fue el matrimonio de  de Jessi Uribe, su ex pareja y ahora hasta una pelea Paola Jara.

El cantante de música popular confesó cómo fue el proceso de divorcio y la relación actual con su exposa, Sandra Barrios. Pero además surgió un video donde se ve que al parecer su novia actual se molesta con él.

Sobre su exposa, durante el divorcio en 2019 atravesaron momento llenos de chismes. Sandra Barrios confesó en ese tiempo no haberse enterado de ese proceso. Esto sin quitar peso a que ya se lanzaban rumores de un romance e infidelidad con Paola Jara.

Instagram

“En un tiempo fue feo, porque también la gente quería que estuviéramos peleando”, dijo el famoso en una entrevista con ‘Semana’. Sin embargo, Jessi confesó que en la actualidad ya se llevan bien. Y no solo eso, sino que también con sus hijos se ha podido ver y compartir sin limitaciones de tiempo.

Pelea de Jessi Uribe con Paola Jara

El cantante actualmente se encuentra saliendo con Paola Jara. Durante un momento compartieron un en vivo con sus seguidores a través de Instagram. A pesar de que se divertían, se pudo ver que la cantante tuvo un malestar con él en un momento.

Paola Jara/Instagram

Resulta que mientras el famoso le hizo una especie de broma, ella reaccionó de una manera nada contente y le dijo. “Ya vas a empezar”.

El momento incómodo se puedo ver entre los seguidores que reaccionaron a la actitud. Sin embargo, la pareja continuó luego con su conversación.

Aunque fueron segundo de ese escenario de pelea, la gente cuestionó si la relación realmente estaba bien. O si es que pasaban un mal momento. Mientras que otros seguidores defendieron que simplemente fue una bobada que no hay que tomarla en serio.

Más contenido de interés para ti

 

Aquí un video interesante de Alkilados