logo
Entretenimiento
Captura / Captura /
Entretenimiento 21/04/2020

¡Video de terror! Un cuidador de escuela capta fantasma de niña

Si el pánico se apodera de ti al pensar en un eventos paranormales, ¡Pilas con este video de terror! Pues resulta que un cuidador de una escuela pudo captar a un supuesto fantasma de niña.

Pues bien, en las imágenes se puede ver que un conserje de una institución educativa sale a hacer su recorrido rutinario de la noche. Mientras camina empieza a escuchar la risa de algunos niños dentro de un aula. Algo que resultaría imposible, ya que a esa hora no hay clases.

Mira aquí el video de fantasma de niña 

El cuidador empieza a apuntar con una linterna hacia el lugar y con susto grita: ¿Quién anda ahí? Sin embargo, nadie respondió.

El video fue viralizado en Twitter recientemente, se trata de una escuela de México. Pronto la gente vio el video, empezaron a enviar miles de reacciones. Entre los comentarios aparecieron personas que conocen la escuela señalando que no es la primera vez que se reporta un hecho similar en el lugar. Otros precisaron que justamente en esa aula es donde se han visto fenómenos paranormales por varios años.

Sin embargo, aparecieron otras personas que también quisieron opinar sobre el tema. Algunos señalaron que el video ya llevaba varios meses colgado en la red. Además, otros sugirieron que podría tratarse de una broma realizada por el conserje de la escuela.

Las reacciones y puntos de vista son varios, pero a la final provocaron terror entre varios usuarios que logran visualizar las imágenes. A ti te dejamos el video para que puedas analizarlo y sacar tus conclusiones.

¡Más contenido para ti!