logo
Entretenimiento
Free Fire: así puede conseguir los huevos rojos por temporada de pascua / InstagramFree Fire: así puede conseguir los huevos rojos por temporada de pascua  / Instagram
Entretenimiento 21/04/2020

Free Fire: así puedes conseguir los huevos rojos por temporada de pascua

Free Fire, sin duda, se mantiene en la cúspide de los juegos en línea más famosos. Sus constantes actualizaciones y premios evoca a sus usuarios ha mantenerse conectados. Durante su época de pascua se han liberado nuevas recompensas, pero necesitas huevos rojos para conseguirlas. A continuación, te contamos como puedes lograrlo.

Los huevos rojos podrán ser cambiados por tickets de Oro Royale y Armas Royale. Además, podrás tener el aspecto de Conejo de Pascua, la tabla del evento y el gorro CubiConejo. Las fechas para conseguirlos solo por iniciar sesión ya culminó ayer (20 de abril), pero aún hay otras alternativas.

Puedes conseguirlos jugando el Modo Clásico o el Modo Clasificatoria. Los huevos azules te los encontrarás en el mapa, solo debes recórrelo para lograr encontrarlos. La aeronave también soltará estas sorpresas por medio de los airdrops.

Obstáculos

Al ser la nave el único medio para conseguir los huevos rojos, tendrás que acercarte donde esta aterrice. Queda más que claro que otros jugadores también buscarán lo mismo; prepárate  para unos duelos encarnizados por estos premios.

Una vez que consigas ello podrás acceder a las recompensas. Además, mantener en mayor cantidad te permitirá obtener medallas y hacerte con otros regalos de Garena.

Ahora solo te queda ingresar, jugar en escuadra, duo o partida solitaria y conseguir el tan anhelado Booyah. Así que mucha suerte, y capaz nos veamos dentro del juego: loteate bien.

Más contenido relacionado a Free Fire a continuación