logo
Entretenimiento
Exconejita de Playboy no soportó la cuarentena y se suicidó / InstagramExconejita de Playboy no soportó la cuarentena y se suicidó  / Instagram
Entretenimiento 21/04/2020

Exconejita de Playboy no soportó la cuarentena y se suicidó

La exconejita Playboy de 33 años, Ashley Mattingly, se quitó la vida su casa en la ciudad de Austin, Texas, a los 33 años. Su cuerpo fue encontrado junto a una nota de suicidio después de que una amiga alertara a la Policía por no recibir noticias suyas, según publicó el Nypost.com.

Un portavoz de la oficina oficina forense dijo que los resultados del análisis toxicológico y de la autopsia podría retrasarse entre 30 y 90 días, pero su hermano gemelo, Billy, confirmó a los medios que la modelo, elegida para la portada de la revista Playboy en marzo de 2011, “dejó una nota de suicidio”, que ahora forma parte de la investigación del caso.

Exconejita de Playboy no soportó la cuarentena y se suicidó

“Como no puedo encontrar las palabras para decirlo, dejaré esto aquí. “Te amo y te extrañaré todos los días. ¡Vuela alto, hermana, sé que eres el ángel más hermoso del cielo!”, escribió su hermana, Christy Deweese, en su cuenta de Facebook.

La familia afirmó que la orden de confinamiento para controlar la pandemia de coronavirus no ayudó a la estabilidad mental de Mattingly, que estaba luchando desde hace varios años contra su dependencia a las drogas y el alcohol.

Ashley, quien fue Miss March de Playboy en 2011, fue acusada en 2016 después de presuntamente haber chocado su carrito de golf con cuatro autos estacionados mientras estaba ebria.

Según trascendió en medios estadounidenses, la orden de quedarse en casa impuesta en Texas por la cuarentena significó un problema para Ashley, incluso pese a que había adoptado recientemente a un perro como mascota que la ayudaba a sobrellevar la soledad.

El cachorro ahora está resguardado con la familia de la mujer.Ella fue víctima de violencia doméstica a manos de la estrella de Prision Break, Lane Garrison, quien fue condenado por ese delito en 2012.

Te puede interesar:

TENDENCIA EN METRO TV: