logo
Entretenimiento
Entretenimiento 22/04/2020

Alkilados lanzará su nuevo tema y tú puedes aparecer en el video

Juanito y Lucho de Alkilados hicieron confesiones en un en vivo con Metro Ecuador. Entre risas y recuerdos, contaron algunas anécdotas divertidas en nuestro país. También anunciaron una buena noticia para sus fanáticos.  Lanzarán un nuevo tema y lo mejor es que tú puedes salir en el video.

En mayo podremos disfrutar de la canción ‘Mi semana’. Para ser parte del clip debes tener Tik Tok y buscar el sonido ‘Mi semana’. Puedes cantarlo, bailarlo, lo dejamos a tu creatividad. Súbelo con los hashtags #misemana y #alkilados.

Si te perdiste el en vivo, aquí te dejamos la entrevista completa

Juanito y Lucho invitaron a seguir quedándose en casa y cuidarnos. Ellos continuarán trabajando para desde casa para seguir brindando música y alegría que se transforma en luz durante estos duros momentos que vive Latinoamérica y el mundo por la crisis sanitaria del coronavirus.

Alkilados en el rodaje de uno de sus videos musicales

 

Alkilados prestaron sus redes para apoyar a los artistas nuevos 

Juanito y Lucho tomaron la iniciativa, en plena cuarentena por la pandemia, para ‘echarle una manito’ a los músicos que aún no han tenido su primera oportunidad y a quienes, en estas circunstancias de cuarentena, han tenido que detener sus planes. Dieron el primer empujón a los nuevos artistas con la iniciativa #TeAlkilamosNuestrasRedes.