Entretenimiento

Tik Tok: ella es la señora que dice “¡te salvaste de mi mal…!”

«¡Te salvaste de mi mal…!». Es la épica frase que se oye de fondo mientras rueda un video de una persona con el filtro de un alien simulando ser el coronavirus. De hecho es uno de los que más se ha popularizado en Tik Tok. La señora detrás de esta voz es ‘Juana La Costeña’; vive en Cuajinicuilapa, México.

Aunque su voz ha sido utilizada para cientos de memes en redes, detrás de ello hay una historia. En el video real aparece Juana con un machete en la mano. Luego toma una rama del suelo sin dejar de discutir con Juan, su entonces pareja. «Mira, cállate mejor… ¡te salvaste de mí, mal…!». Grita molesta Juana.

Esta discusión de Juana fue subida a YouTube y se hizo viral. Tras ello,  Juana La Costeña ha provocado miles de ‘Me Gusta’ y cientos de risas. Hasta han sacado un remix y hasta ha servido de inspiración para una cumbia.

Recomendados

A la casa de Juanita llegan personas preguntando por ella; unos para conocerla y hasta tomarse fotos. Sin embargo, otros la graban para que ella cuente alguna de sus historias.

Coronavirus en Tik Tok: «¡te salvaste de mi!»

Con el extracto «¡te salvaste de mi!» muchos usuarios de la red social  china lo utilizan para supuestamente imitar al coronavirus. Otros en cambio son mujeres que regañan a sus esposos.

Te dejamos más contenido de entretenimiento

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos